En Tapicería
Tapicerías en telas nacionales e importadas, disponibles en todo tipo de colores y texturas, para todas las marcas y modelos.

Tapicería de aviones y Helicopteros
Nuestra experiencia, avalada por un equipo multidisciplinario, nos faculta para tapizar aviones, trabajo que realizamos con productos ignifugos (antiflama) que cumplen con los estándares de seguridad exigidos por las autoridades aeronáuticas.

Pisos de alfombras
Exclusivos modelos y colores importados de excelente calidad.

Fundas Cubre asientos
Es un producto fabricado completamente por Italffat, desde el tejido hasta su instalación en el vehículo. Es una toalla de algodón acolchada de diferentes colores, que protege el tapiz original y se puede lavar en cualquier lavadora con agua tibia y detergente común.

Cubre neumáticos
Fabricados en tevinil con impresión de excelente calidad, pueden incorporar diferentes logotipos, publicitarios o de empresas. Si desea un diseño exclusivo y personalizado, simplemente entréguenos un CD con él y se lo fabricaremos. Contamos con un amplio stock de matrices desarrolladas en varios aros: Vitara, Grand Nomade, Grand Vitara, Montero, Feroza, Trooper, Crv, Pathfinder, Terrano, Rav4, Jeep, Bronco, Montero io, Blazer, Terios, etc.